Espere un momento

* Seleccione un día para




. Dias no disponibles

* Seleccione Tipo de Paciente


Adulto

Niño






Quiénes Somos

Somos el primer Centro de Salud Preventivo de la cuidad de Curicó, esto quiere decir que todos nuestros servicios están enfocados en alcanzar el máximo bienestar físico, psicológico y social, a través de la Prevención y Promoción en Salud.

Bajo esta mirada, convocamos a los mejores profesionales para formar parte de un equipo multidisciplinario que incluye; Enfermera, Técnico en Enfermería y Kinesiólogo.

Nos planteamos como equipo, ayudar a nuestra comunidad, a través de la entrega de herramientas básicas pero necesarias, para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias. Para lograrlo, nos basamos en nuestra experiencia clínica, en normas y estándares nacionales e internacionales, con la finalidad de brindar una atención de calidad, oportuna, integral y empática.


Nuestra tarea es conocer a los usuarios que nos visitan, a sus familias y su entorno, para detectar y prevenir cualquier tipo de cambio que pudiese alterar su desarrollo normal. Para esto, trabajaremos en conjunto, formando un equipo entre nosotros, usted y su familia.

El Centro cuenta con modernas instalaciones, con equipos e insumos de primer nivel, todo diseñado para proporcionar las mejores condiciones de atención.










Sanitos Salud Integral

Copyright Areadigital © . Todos los derechos reservados.